SIEMPRE ME QUEDARÁS TÚ…


Hoy he estado ensayando con Alberto y un amigo suyo, hemos estado tocando hasta que nos dolían las manos… Y he salido con una sensación muy especial de allí. Como si una ola gigantesca viniera del mar por dentro de mí y se llevara todas las frustraciones, los malos rollos, las tristezas…Y he comprendido que por mal que vayan las cosas, por muchas veces que me caiga y me tenga que volver a levantar; por muchas ocasiones en que me equivoque; que la gente me decepcione otra vez o que yo decepcione a la gente…siempre me quedarás tú. Siempre podré cogerte entre mis manos y hacerte hablar, dialogar con tu voz y mi voz, sacarte la espuma del mar que me limpia por dentro. Esa energía que me hace vibrar, que me cura cuando el mundo muerde, hasta cuando yo mismo me muerdo…Y cuando acaricio tu alma es como si todos mis sentidos estuvieran en ti.

Porque un acorde, una canción, es mucho más: es un racimo de miles de sentimientos lanzados al aire. Y cuando el viento frío sople, siempre me quedará tu refugio y tu calor…

4 comentarios en “SIEMPRE ME QUEDARÁS TÚ…

  1. es muy importante sentirse asi y tenr la seguridad de que algo o alguien t ayudará a levantar cuando caigas.gracias x tu comentario y x tu amabilidad xo ya lo e solucionado.me bajare algiuna cancion de living colour, que no les conozco.saludos

  2. Es una suerte sentirse así. Tener esa seguridad. Combinar esas sensaciones con la música.De "Living Colour" Type, me gustaba mucho esa canción.Besos

  3. Gracias por los piropos, pero no es seguridad, es sólo uno de mis lugares comunes donde buscar refugio en la tempestad. Pero, y una cosa no quita la otra, cuando aprieta la tormenta sólo tengo un pensamiento: vencerla y seguir vivo…

Deja un comentario