SIEMPRE ME QUEDARÁS TÚ…


Hoy he estado ensayando con Alberto y un amigo suyo, hemos estado tocando hasta que nos dolían las manos… Y he salido con una sensación muy especial de allí. Como si una ola gigantesca viniera del mar por dentro de mí y se llevara todas las frustraciones, los malos rollos, las tristezas…Y he comprendido que por mal que vayan las cosas, por muchas veces que me caiga y me tenga que volver a levantar; por muchas ocasiones en que me equivoque; que la gente me decepcione otra vez o que yo decepcione a la gente…siempre me quedarás tú. Siempre podré cogerte entre mis manos y hacerte hablar, dialogar con tu voz y mi voz, sacarte la espuma del mar que me limpia por dentro. Esa energía que me hace vibrar, que me cura cuando el mundo muerde, hasta cuando yo mismo me muerdo…Y cuando acaricio tu alma es como si todos mis sentidos estuvieran en ti.

Porque un acorde, una canción, es mucho más: es un racimo de miles de sentimientos lanzados al aire. Y cuando el viento frío sople, siempre me quedará tu refugio y tu calor…

Anuncios
  1. lauri
    9 enero, 2006 en 23:18

    es muy importante sentirse asi y tenr la seguridad de que algo o alguien t ayudará a levantar cuando caigas.gracias x tu comentario y x tu amabilidad xo ya lo e solucionado.me bajare algiuna cancion de living colour, que no les conozco.saludos

  2. euriale
    10 enero, 2006 en 10:57

    Es una suerte sentirse así. Tener esa seguridad. Combinar esas sensaciones con la música.De "Living Colour" Type, me gustaba mucho esa canción.Besos

  3. jose
    14 enero, 2006 en 18:09

    Gracias por los piropos, pero no es seguridad, es sólo uno de mis lugares comunes donde buscar refugio en la tempestad. Pero, y una cosa no quita la otra, cuando aprieta la tormenta sólo tengo un pensamiento: vencerla y seguir vivo…

  4. Sara
    18 septiembre, 2013 en 16:40

    Eiii qué razón tienes, la música siempre nos evade, nos traslada a refugios que sólo nosotros conocemos. Muy bonito.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: