Inicio > para leer sólo mis entradas sobre música, todas las entradas > Jazz y cine: una pareja de hecho (reblogueado de El Viaje de Ícaro, pulsar en la imagen para ver el post original)

Jazz y cine: una pareja de hecho (reblogueado de El Viaje de Ícaro, pulsar en la imagen para ver el post original)


 

Todos relacionamos el Jazz y el cine a través de algunas películas míticas. Lo que no es tan evidente es que hay mucho más Jazz en el cine de lo muchos podíamos pensar.

Para hablar de Jazz en el cine charlamos con Jose Fernández que desde muy joven es un apasionado de la música y eso se nota en su conocimiento.

Si después de escucharle te apetece saber algo más sobre Jazz te recomendamos su blog en el que habla de varios temas entre otros de música. (ver blog de JoseJazz),

Jose nos hace su recomendación sobre siete buenas películas en las que el Jazz es protagonista de una u otra forma. Además nos recomienda un par de documentales y nos recuerda algún programa de televisión sobre Jazz. Por cierto, como curiosidad una reseña sobre el libro “Cine y Jazz” de Carlos Aguilar del que nos han hablado en el programa 32.

Os dejamos ya con el programa 33 de este especial #JazzDay.

Ir a descargar

PD: Quisiera dar las gracias a Santiago Fernández Pascual por haberme dado la oportunidad de participar en su programa En Versión Jazz dentro de su blog El Viaje de Ícaro, ha sido una experiencia extraordinaria.

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: