QUIERO SEGUIR BEBIENDO


En marzo va a hacer 6 años que nuestros caminos se cruzaron. Dos caminos diferentes que se entrelazaron, quizá para siempre…

Al principio eras una Fanta de naranja que, chispeante, endulzaba mis amargos momentos. Y te bebía deprisa, a sorbos largos. Y mi sed se calmaba, con un gusto dulce que me quedaba en la garganta. Y al poco tiempo de no tenerte me quedaba con ganas de más…

Luego, poco a poco, sin darme cuenta, te fuiste convirtiendo en un Martini, dulce a veces, amargo otras, negro a veces, blanco las más, acompañando mis mejores momentos. Con una rodaja de naranja entre los labios.

A veces eras una botella pequeñita de cava, espumosa y efervescente, que yo abría con ganas y apuraba de un trago, sin vaso. A morro.

Y el tiempo pasa, cuánta agua bajo el puente, cuánta vida. El otro día lo pensaba cuando me lo dijiste, sabes que nuestros pensamientos se persiguen unos a otros, me adelantas o te adelanto, nos ponemos a la misma altura y uno corre más y le adivina al otro lo que piensa. Lo pensaba y después de todo, creo que ahora eres un vino muy bueno, un gran reserva, que guardo para momentos especiales, que descorcho con cuidado, lo aireo, saboreo su olor…decanto con delicadeza en una copa ancha, y disfruto sus reflejos como olas en un dique de cristal. Y cómo has ido ganando cuerpo con los años, pocos pero intensos. Has ganado presencia, madurez, calidad. Y cada día me levanto a tu lado, saboreando un gran reserva de lujo, que cada día gana un poquito más. La suerte es que nunca se acaba, puedo seguir bebiendo sin miedo a la falta de existencias.

Y quiero seguir bebiendo para siempre, sin prisas…

  1. 18 enero, 2012 en 17:16

    Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

  2. 19 enero, 2012 en 16:26

    Claro que sí, basta ya de que nos digna lo que hay que hacer, del no beber, no fumar, no descargarse pelis, no correr.. queremos vivir!!

  3. 31 enero, 2012 en 12:50

    Buen texto, me ha gustado bastante.

    Ya veo que llevas desde 2005 dedicado al blog, enhorabuena por el trabajo.

    Bsos ♥

  4. 31 enero, 2012 en 14:16

    muchas gracias por los piropos, las entradas en color naranja son para mi chica 😉

  1. No trackbacks yet.

Responder

