LO QUE MI OJO VE


Una forma de congelar lo que mi ojo ve. Una manera de acercarme sin ser visto. O siendo observado a su vez. De vivir otra vez lo vivido. De acercarme a la realidad desde mi perspectiva visual. De ver las cosas de otra forma a como las recuerdo aquella vez. Al principio las hacía para poder atrapar el recuerdo de las cosas, poder tocarlo para poder creer en él. Luego me fui dando cuenta de que a veces percibes cosas que quieren decir más de lo que parecen. En el fondo, son metáforas inmediatas de la realidad. Pasamos el centro de gravedad de lo objetivo a lo subjetivo, una forma diferente de ver lo mismo que vemos todos. Y vas andando y a veces lo ves y lo quieres atrapar. O crees que lo ves. Luego cuando lo observas de nuevo te das cuenta de si lo tienes o no.

Porque en el fondo es el mismo sueño loco de querer atrapar la belleza, lo insólito, lo oculto, lo bizarro. Es querer coger la luna con las dos manos. Y a veces se te escurre entre los dedos. Y solo queda la fotografía. Mirándote. En el fondo, muy en el fondo, son trozos de mí.

Para entrar en el blog con mis fotografías: http://josejazz.over-blog.es/

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

