EPÍLOGO


Gracias a mi chica por su paciencia, apoyo y comprensión; a mi familia por su apoyo, a mi madre por su campaña política paralela (al final tienes tu camiseta, mamá); y a todos los compañeros por haberos conocido, que ha sido lo más bonito.
Me acuerdo del día que quedamos en el VIPs de Arturo Soria para conocer al candidato a las primarias David Ortega, y escuchar sus propuestas, qué lejos parece ese día…Me acuerdo de mi abuelo Florencio, partidario sincero de Julián Besteiro y que sufrió las consecuencias, que allá donde esté seguro que nos está mirando con mucha simpatía. Me acuerdo de toda la gente que el 22M vino a darme la mano en el colegio electoral, y todos ellos me dijeron sin excepción la misma cosa: no nos defraudéis. Mar, me acuerdo de tu tío Luis, que seguro que junto con mi abuelo también nos está mirando con un guiño de complicidad. Me acuerdo de la alcaldesa electa de Hernansancho, María Ángeles Bartolomé, que demuestra que si cada uno de nosotros votamos útil se puede ganar.
Espero que el sueño no se rompa, porque los sueños son de cristal, y si se rompen, no se pueden recomponer.

  1. Francisco García
    26 mayo, 2011 en 10:57

    LO HEMOS CONSEGUIDO, AHORA HAY QUE DEMOSTRAR QUE NOS MERECEMOS ESOS ESCAÑOS.

  1. No trackbacks yet.

Responder

