MI AMIGO JAVI


Hace muchos años yo tenía 21, me compré mi primera moto, y todavía estaba en la universidad en mi último año de carrera; y pasé de jefe de recepción de un restaurante a dar clase en un colegio de monjas, que no deja de ser un salto cualitativo…Y allí os daba clase dos horas al día, por las mañanas, tú tenías 13 años para 14. Quién me iba a decir que el fin de semana pasado iba a estar en tu boda, con una Road King Classic, y que Fer iba a ser papá (y si me dicen ya que yo me iba a casar al mes siguiente, pues para qué te cuento…). Entre medias quedan muchos partidos, el año en que fui vuestro entrenador en el equipo del cole, las pachangas en varios sitios, las canchas de la plaza de la Beata, Pacífico, la calle Ferrocarril, el parque Tierno Galván jugando al fútbol americano, el día ese que jugamos con nieve y yo me metí una ostia que lo flipas, en la calle Ferrocarril un día que me salió un pase tremendo y dijiste tú "es mi entrenador"…Hasta hemos llegado a jugar en el mismo equipo el torneo de primavera, qué gracia. Y esas palabras que me has escrito y que todos podéis leer en las fotos, que he escaneado como le dije a Vanesa para que todo el mundo las pueda leer, y entiendan por qué el sábado pasado se me puso la carne de gallina. Una chica del cole una vez me dijo lo más grande que nadie me podrá decir jamás: "es que no eres consciente, tú no te das cuenta de todo lo que nos transmites, de todo lo que haces por nosotros, la ilusión por las cosas, por la vida, las ganas de vivir y de disfrutar de la vida, siempre te estaré muy agradecida". Tú te has acercado mucho este sábado y me has hecho sentir que sólo por esos 10 años que pasé allí ya ha merecido la pena estar aquí. Con vosotros  es cierto que no gané ningún título, después sí lo hice con otros equipos, pero gané algo mucho más importante: unos amigos de verdad para toda la vida. Y cuando seamos unos abuelos todavía quedaremos para contar batallas…te acuerdas?…
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

