LA AVENTURA DE FER


Es mi hermano pequeño, el que me hacía rabiar cuando éramos peques, me picaba, me calentaba y luego se hacía la víctima el capullo…Una vez le pillé la mano con la puerta del coche, creo que todavía tiene la marca. Hemos crecido juntos, jugado juntos, al fútbol con la mano y un globo en el salón, a meternos debajo de la mesa como si reparásemos un coche, a baloncesto en el patio de Algete, a juegos de más mayores, cuando tú eras mi héroe…Nos hemos emborrachado juntos, nos hemos peleado, nos hemos caído juntos y nos hemos levantado. A muchas cosas llegaste antes que yo, aunque eras pequeño, y me las enseñaste antes, escondidas en la palma de la mano. Has sabido más y antes lo que querías, has tenido tu empresa, eras el yuppie con 17 años, cuando estábamos todos en la piscina en verano y tú venías del banco con traje y corbata y 40 grados, andando de dejar el autobús y subir la cuesta andando. Me has enseñado a montar en moto, tú eres el culpable de que ahora tenga una Harley Davidson, he descubierto el rock a pesar de tí, por otras manos, porque quizá no quería que todo me lo enseñaras tú…Tuviste que irte a otro colegio porque estabas harto de que te compararan conmigo, cuando ellos, pobres, no sabían que tú eras tú, y tenías otro camino que seguir, que los apellidos son circunstanciales. Yo te he llevado al mundo biker, te he presentado buenos amigos en este mundo, quizá para devolverte el favor, y quizá más adelante tengas una chopper, por qué no, y así cerremos el círculo.

Y ahora sé que tienes que hacer tu camino, creo que ahora empiezo a darme cuenta de ello, yo siempre pensé que sería yo, pero mira, eres tú, qué gracia…Y me duele porque te vas, pero sé que tienes que hacerlo y probar, es una aventura que nadie puede vivir por tí. No te importe arrepentirte de 100 cosas que has vivido, pero ni de una sola que hayas dejado de hacer. 
Siempre estás conmigo, hermano, siempre. Aunque estés lejos.
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

