BLIND, OS DEBIA ALGO…


Buenas, esta entrada es para los componentes del grupo Blind, al que he tenido el honor de pertenecer durante seis años…Desde junio he dejado el grupo, y ha sido una decisión muy dolorosa y largamente meditada. Pero mi vida va por un sitio y el grupo por otro, y quizá dentro de algún tiempo nos volvamos a encontrar, así que esto no es un adiós, sino un hasta luego…
Sólo quiero deciros GRACIAS, así con mayúscula. GRACIAS por la oportunidad de compartir nuestras vidas musicales durante este tiempo; por formar parte de un proyecto precioso de hacer música, de la música que nos gusta, cada uno con sus influencias…Nunca hubiera pensado la primera vez que tocamos juntos que la cosa duraría tanto, y he disfrutado de todo como el que más. Especialmente para los dos Javis, estoy muy orgulloso de haber puesto un pequeño granito de arena para que hayáis llegado a un escenario en un momento dado. Ha sido un honor y un placer haberos enseñado lo poco que sé musicalmente hablando.
Por encima de todo sois mis amigos, y seguiremos viéndonos, tenemos una cena pendiente así pasen las dichosas navidades…
Ahora mato el gusanillo de la música de vez en cuando con mi amigo Alexis tocando jazz con su saxo tenor y mi guitarra, pero me quedan para siempre los conciertos grabados y los recuerdos de todas las veces que hemos estado frente al público, sobre todo la vez de Ritmo y Compás, con más de 300 personas, eso nadie me lo va a quitar ya…
Un abrazo muy fuerte de vuestro amigo.
Josejazz

  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

