Inicio > para leer sólo mis entradas personales, todas las entradas > AIN´T NO SUNSHINE WHEN SHE´S GONE…

AIN´T NO SUNSHINE WHEN SHE´S GONE…


Hoy el sol no estaba cuando me he levantado. El cielo estaba gris y sin color… El café no me ha sabido a nada; me he subido en mi moto, pero no rugía igual que siempre, aceleraba pero no cantaba. Hoy la música me entra por un oído y se escapa por el otro, la muy jodía. La comida la engullo por inercia, me cuesta sentarme sin que me duela. Me duele algo, pero no es algo concreto. No tengo ganas de coger la guitarra. Apenas tenía fuerza al hacer mis ejercicios, no podía con las pesas hoy.
Pero he guardado poco a poco cuando tú no estabas unos rayitos de sol para mañana, y unas golosinas de colorines. Para que mañana salga el sol. Porque hoy estoy triste, no he visto el sol. El sol de tu sonrisa no ha coloreado mi cielo, mi amor…;-)
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

