GRACIAAS


Muchas gracias, mi amor, nadie había hecho nunca que me quedara con una cara de gilipollas semejante…gracias a mi chache, que me consta que ha ayudado mucho con todo. Gracias a todos por hacerme protagonista de una escena digna de una peli americana…gracias, gracias, gracias…guardo el cartel con vuestras firmas en la pared de mi casa…
  1. Juan Carlos
    10 junio, 2007 en 3:49

    Jevilón de los huevos.Aquí está de nuevo El Pirata Patapalo.
    Un Gran Abrazo Hermano
    Espero leerte de nuevo viejo.
     

  1. No trackbacks yet.

Responder

