ME GUSTA DIBUJARTE


Me gusta dibujarte, tranquilo, despacio, con mis dedos impacientes. Poco a poco, despacio, voy aprendiendo con mis manos a dibujar tu perfil, como una duna suave sobre el horizonte. Con mi dedo índice, apuntando a las estrellas. Me gusta recorrer tu silueta con mis manos, y dibujarte de naranja, de morado, de azul. De verde esperanza. De rojo pasión. Pintarte, como salida de la espuma de una ola, preciosa y suave. Sin prisa, con calma, con el temple que da el paso lento y seguro del tiempo. No tengo ganas de sentir velocidad, quiero disfrutar despacio, de crear y recorrer tu perfil y tu sombra. Tu contorno. Recorrer tu silueta con mis manos como un prado lleno de hierba fresca recién llovida, y sentir el tacto de tu sensación. Cierro los ojos y creo que estoy en una montaña preñada de verde; ahora es una duna tostada de piel morena, cambiante, que se mueve hacia el sol, que yo dibujo con mis dedos cuidadosos. Arena entre mis dedos, arena que marca el tiempo que pasa, despacio, junto a los dos. No quiero terminar nunca de dibujarte…nunca. 
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

