Inicio > para leer sólo mis entradas personales, todas las entradas > A VECES ENCIENDES UNA LUZ DENTRO DE MÍ

A VECES ENCIENDES UNA LUZ DENTRO DE MÍ


Pasa a veces, de vez en cuando, que dices algo que me hace pensar. No es exactamente eso en realidad, es mucho más. Es como si apretaras un botón dentro de mi cabeza que hace que se me encienda una lucecita dentro. Hace que repare, piense, recuerde, advierta cosas que están pero que no soy consciente de ello. Y no es una cosa, es como un torrente de recuerdos, sensaciones, sentimientos, que están ahí escondidos, latentes, esperando su momento de aparecer en el escenario. Y es como si tú, con tus palabras, les dieras el estímulo que necesitan para florecer. O si te hace más gracia, es como si me quitaras el taponcito y salieran como un chorro de aire encerrado dentro.
 
No es bonito que yo te lo diga. Es precioso que ocurra así. Hoy ha ocurrido y ha sido maravilloso.
  1. Marta
    29 abril, 2006 en 15:11

    Me alegro que se te haya encendido la lucecita dentro.
    Mi luz es la de una vela que hace tiempo que se está apagando. La llama empezó a hacerse cada vez más pequeña, más pequeña, hasta ser una llamita temblorosa que acabó muriendo del todo hará como una semana…
    Elbie 😦

  2. Juan Carlos
    5 mayo, 2006 en 20:02

    Vaya entrada más perita Josejazz.
    Me ha gustado.
    Pues deja que toda esa creatividad fluya hasta el infinito y más allá,como dice el de Toy Story. 😉
     
    Un Gran Abrazo Hermano.
     
    Del Pirata Patapalo

  1. No trackbacks yet.

Responder

