CONCIERTO FIEBRE Q


Tremendo!! He disfrutado como un enano!! Enchufar la Fernandes Ravelle al pedazo de Marshall que me prestaron fue la ostia. Ha venido un huevo de gente, muchas gracias a mis amigos, sobre todo a Nicola, que me ha hecho un montón de publicidad: gracias Guille (me ha hecho mucha ilu q vinieras), Alexis, Gio, Antonio, Rafa, Toñín, Colm (the quiet man…:-). Aunque tuvimos algún problema de sonido y afinación, creo que la gente lo pasó en grande. Gracias Fer, eres mi mejor amigo!! Nunca puede disfrutar del concierto pq siempre está grabando! Gracias a Cristina y Antonio y sus respectivos, me dió mucha alegría veros allí. He echado de menos a algunos de vosotros que no vinísteis, espero que el viernes en Fuenla nos veamos. Alberto cumplió su sueño, tirarse desde el escenario al público. Ahora sí que ya no habrá quien le aguante. Las fotos del blog son cortesía suya (forma educada de decir que se las he choriceao vilmente…). A los que me preguntaron, pronto tendremos CDs y camisetas!!
Otra vez gracias a todos por ayudarme a cumplir mi sueño.
  1. mia
    18 marzo, 2006 en 22:09

    Felicitaciones, seguro que estuvo estupendo 😉

  2. Marta
    18 marzo, 2006 en 22:19

    Lo de tu retratito está hecho, compadre! Aprovecha ahora, antes de que decida registrar mis dibujos… Cuanto más chorras son los dibus, más triunfan, y si no mira Kukuxumuxu o como se diga…
     
    Elbie ^.^
     
    P.D.:A ver cuando venís a Valencia a hacer un conciertillo, no seais malos…

  3. Marta
    19 marzo, 2006 en 13:08

    El set-list, genial. Lo de ir a veros a Madrid… eso ya es diferente. Con q te diga que un compañero mío de trabajo toca en un grupo y aún no he ido a ningún concierto…No sé, no abundan los amigos que me acompañen a este tipo de eventos, pero se hará como se pueda(y encima llueve, q dirían los Mägo)
    Elbereth ;*

  4. Alberto
    21 marzo, 2006 en 18:35

    Tendras noticias de mis abogados por el robo de esas fotos…
     
    Tio!!! que desfase de concierto!!! el viernes a superarlo, aunque no estoy como pa tirarme esta vez.

  5. Juan Carlos
    24 marzo, 2006 en 16:04

    Hola Josejazz.
    Te doy mi apoyo ya que soy un incondicional del ROCK y la música me flipa.
    Pero¿no tienes una lista de la música que te gusta?O alguna entrada que explique que tipo de música haces,que te ofrece,dónde se os puede ir a ver, etc…Hay que venderse bien hombre.
    Bueno ahí queda eso.Mucha suerte y un gran abrazo.
     
    Del Pirata Patapalo

  1. No trackbacks yet.

Responder

