Archivo

Archive for 15 septiembre 2005

de que va esto

15 septiembre, 2005 Deja un comentario
Buenas! He colgado algunas cosillas para los colegas sobre todo… Se admiten sugerencias, abriré otro sitio con más espacio para colgar videos y canciones.
Anuncios

una canasta y un balón viejo

15 septiembre, 2005 Deja un comentario
Una canasta y un balón viejo y gastado…Tiro, canasta, tiro, rebote…Una y otra vez, una y otra. Con sol y calor, con viento frío que corta, te deja las manos duras y te duele cuando te das con el balón en la parte posterior de la mano. Con unas gotas que empiezan a caer gordas, las ves en el suelo, las notas en los brazos. Incluso con tus amigos una vez con nieve, resbalas y te caes al hacer una entrada…Estamos locos! De pequeño tus padres discuten, se gritan, tu sales de casa con tu viejo balón, te vas, lejos, muy lejos, y tiras, tiras, sigues tirando. Y todo se va, desaparece, ya no te duele la cabeza, todo se evapora, no piensas. Todo  está bien ahora. Sólo quieres anotar, botas, driblas entre las piernas, para adelante, para atrás…Tiro, canasta, tiro, canasta. Con red es mejor, mola cuando entra limpia. Las tardes con Rafa, tiro, rebote, hablamos de todo, todas las cosas que pasan, por la calle en diciembre en pantalón corto y en camiseta. Uno contra uno, puedes chulearme si quieres, bueno lo puedes intentar. Joder, tío, como lo echo de menos ahora. De verdad. Como cuando era pequeño, o no tan pequeño. Todas las cosas que no entiendes y que te duelen. Vete a jugar, es todo tan sencillo. Mal pase. Joder, pon más atención. Sientes una décima antes lo que va a hacer el otro. Sales. Cortas el pase y bandeja fácil. Y sonríes porque entiendes. Es un juego que comprendes, no como el otro. Mala defensa, se me va y anota. Coño, otra vez me ha hecho lo mismo. Culo abajo, defiende, ostia! Fuerte, tíos, es la última, el que meta, gana. No hay bandejas. Sin compasión. Canasta y a casa. Otro día más. Como cuando eras pequeño, tú solo, el aro y tu viejo balón. Juegas bien o mal. Buena decisión, mala decisión. Dentro o fuera. Botas, cambias, dentro. Tiro, canasta. Ojalá fuera todo así. Ahora quiero volver a la cancha, sólo a tirar un poco. Solo.